Portada1
Política: COMUNICADO IMPORTANTE..EL INTENDENTE SARUBI RATIFICA SU GABINETE Y EXPONE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA
09/01/2018 | 621 visitas
Imagen Noticia
El Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, acompañado por su Gabinete, hacen pública la distribución de la pauta publicitaria oficial, la cual estará a partir de este momento, plasmada en la pagina web de este municipio. A continuación detallamos las pautas publicitarias contratadas por el Gobierno de la Ciudad de La Paz hasta el mes de diciembre del 2017: Álvaro Castrillon $2000 (Rotativas FM Vida) Jorge Lazo $4.000 (Rotativas FM 100) Carlos Ruival $5.000 ( Programa central y rotativas FM Río) Petra Roge de Marzolini $5.000 (programa central y rotativas LT 40) Oscar Garcia $5.000 (programa central y rotativas FM San Martín) Mariela Hidalgo $7.000 (programa central y rotativas FM Top) Luis Garita $4.500 (Mañanas en positivo) Ariel Sánchez $3.500 (La Tarde de la Top) Jorge Willams $3.500 (Boomerang y Pagina Web Impacto La Paz) Omar Mendoza $3.500 (La Tarde con Omar) Martín Leibovich $2.500 ( Todo en uno) Humberto Cabella $2.000 (Punto de Encuentro) Diego Maydana $3.000 (Realidad Efectiva) Adrián Ruedi $4.000 (Infopaer) David Iedro $4.500 (El Ojo Mirador) Análisis Digital $3.500 Juan Ramón Ridruejo $3.500 (El Paceño) Canal 5 Losac $2000 (Spot Publicitario) Jorge Lazo $4.000 (Lazos de mi Ciudad) Asimismo la documentación respaldatoria de esta información está disponible para toda la ciudadanía, porque queremos garantizar la transparencia con la que llevamos adelante la gestión, que a diferencia de otros Gobiernos, en este se ha clarificado los pagos que realizamos a los medios de comunicación, sin ocultar el real gasto. Pagos que se realizan mensualmente contra certificación de aire y su correspondiente factura y posterior pago contra cheques a la orden de cada uno de los beneficiarios. Cabe aclarar, que cuando asumimos, las pautas eran completadas en algunos casos, además del pago mensual, mediante lineas telefónicas solventadas por el propio municipio y en otros casos mediante contratos de trabajos. También hacemos saber que los funcionarios involucrados, incluyendo al propio intendente, en acusaciones maliciosas, se han presentado en forma espontanea en la Fiscalía de la ciudad de La Paz, poniéndose a disposición de la justicia y desde luego ofreciendo toda la documentación que fuera necesario a los fines de aclarar las falsas imputaciones. Finalmente el Presidente Municipal Dr. Bruno Sarubi, RATIFICA A TODO SU GABINETE Y EL RUMBO DE SU GESTIÓN, convencido que se esta cambiando los destinos de la ciudad y que al final de su mandato dejara una ciudad diferente.-
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.noticiaselfaro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Rossi: "No tiene que haber dudas que lo de Bolivia es un golpe de Estado"
El presidente del bloque del FPV-PJ sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri "reconoci贸 a (Juan) Guaid贸, as铆 que seguramente reconozcan a la senadora A帽ez", y consider贸 que "dentro de la normalidad institucional, la renuncia de Evo tiene que ser aceptada por la asamblea, y no ha sucedido, por lo cual sigue siendo el presidente".
» Leer más...
Imagen Noticia
Macri: "Las elecciones son la mejor manera de transparentar la voluntad del pueblo"
El Presidente expres贸 su deseo de "dejar claro que repudiamos la violencia de cualquier tipo y bajo cualquier circunstancia" al referirse a la crisis que atraviesa Bolivia tras la renuncia del mandatario Evo Morales,
» Leer más...
Imagen Noticia
Storani: el pronunciamiento argentino fue "excesivamente lavado y no comprometido"
El vicepresidente segundo de la UCR, Federico Storani, asegur贸 hoy que "sin ninguna duda lo de ayer en Bolivia fue un golpe de Estado".
» Leer más...
Imagen Noticia
El Congreso proclama el triunfo de la f贸rmula Fern谩ndez-Kirchner
La Asamblea Legislativa que deber谩 convalidar el resultado de las elecciones presidenciales y proclamar el triunfo de la f贸rmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fern谩ndez y Cristina Kirchner .
» Leer más...
Imagen Noticia
Hugo Moyano adelant贸 que pedir谩n un bono para fin de a帽o
"Desde hace 8 o 9 a帽os venimos pidiendo un bono y lo vamos a pedir como siempre ", dijo el sindicalista, diferenci谩ndose as铆 de otros que evitaron pronunciarse sobre el tema.
» Leer más...
http://www.noticiaselfaro.com.ar/web/inicio/noticia/2727.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.noticiaselfaro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
clima en la paz
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de la paz
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Farmacia de Turno
  • Farmacia de Turno
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Noticias El Faro :. Siempre junto a vos...

    Email: noticiaselfarolapaz@gmail.com
    Faceboook: noticiaselfarolapaz
    Twitter: @elfarolapaz
    Tel: 3437-456271

    Belgrano 2645 - La Paz - Entre Ríos
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra