En la mañana de hoy el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) se reunió en Acuerdo en Victoria, oportunidad en que también recibieron a representantes de la magistratura de la jurisdicción. 



La presidenta del STJ, Susana Medina, el vicepresidente Daniel Carubia y los vocales Germán Carlomagno, Miguel Ángel Giorgio, Martín Carbonell y la vocal Gisela Schumacher dialogaron con magistrados de la ciudad.


El STJ escuchó a los jueces de Garantías, José Alejandro Calleja; de Familia, Juan Eduardo Lloveras; Civil y Comercial, Luis Francisco Márquez Chada y de Paz suplente, Carlos Omar Pacher.


Asimismo, charlaron con la presidenta del Colegio de la Abogacía, Ivana Balbi y los representantes de AJER, Valeria Garay y Victor Manuel Seghesso.


Medina destacó en la oportunidad que la presencia del Superior en diversas jurisdicciones permite conocer de cerca la realidad de quienes trabajan diariamente para prestar y garantizar el servicio de Justicia en Entre Ríos.


También recorrió oficinas judiciales y conversó con trabajadoras y trabajadores de la jurisdicción, interesada en los detalles que mejoren las condiciones de trabajo y garanticen una Justicia de puertas abiertas.