Se Solicita localización de GOMEZ RICARDO AGUSTIN, DE 36 AÑOS En La Ciudad de La Paz

 Una femenina de 66 años de edad, donde solicita localización de su hijo GOMEZ RICARDO AGUSTIN, DE 36 AÑOS



Con domicilio en Rivera del Paraná , calle CHACABUCO S/N,  y laboral Isla “El Algodón”, se desconoce ubicación.

En la fecha fue hallada la lancha de su hijo en la bajada de los cuarteles en la orilla atada, la misma es de madera, color roja con verde,  dentro de la misma se encontraban todas sus pertenencias, se lo intento llamar a su número de teléfono que en un principio sonaba y ahora da directamente como apagado. 

Se desconoce lugar donde podría estar, personal de esta Jefatura se encuentra abocado a realizar rastrillajes y demás trabajos de rastreo con el fin de dar con el paradero de esta persona. 

Se solicita, a la ciudadanía de La Paz, la colaboración con cualquier dato que pueda aportar para guiar la búsqueda de este ciudadano, puede hacerlo al teléfono 422111 o al número gratuito 101. 

En el día de la fecha 13/05/22,  se continua con el rastrillaje del mismo, según entrevista realizadas, se logró la descripción de cómo vestía este Ciudadano la Ultima vez que fue visto, vistiendo un buzo rojo sin capucha, con un circulo blanco en el medio, boina color gris, bombacha de campo de color beige y botas de goma larga color negras. Se seguirá ampliando cualquier información surgida mediante este medio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente